Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2020 – En sintonía con sus acciones de RSE, Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional, en cooperación con la Cruz Roja Argentina.

 

La iniciativa comenzó en Estados Unidos y se extendió a Sudamérica, de la mano del equipo de Burton Snowboards Argentina. Desde entonces, snowboarders, esquiadores y motociclistas realizan una convocatoria masiva para donar antiparras nuevas o usadas, a hospitales de toda Argentina.

 

A través de una red de embajadores en todo el país, coordinan las acciones de recolección y acopio para la posterior distribución. La automotriz coreana se suma para colaborar desde la logística, ofreciendo una flota de SUV´s, para la recolección y entrega de materiales al personal médico. 

 

"En cuanto recibimos la propuesta no dudamos en ser parte de esta iniciativa. Siempre estuvimos ligados a los deportes de invierno y hoy queremos apoyar a estos deportistas que buscan ayudar al personal médico en esta compleja situación que estamos atravesando", sostiene Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

 

En la cuenta de Instagram @antiparrasparadocs, se explica en detalle cómo hay que preparar las antiparras para la donación. Publican también los contactos de los embajadores y las ubicaciones de los “buzones de recolección” en cada ciudad.

 

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS