Importantes novedades para los clientes KIA

KIA Argentina anunció beneficios económicos en sus servicios oficiales.

Buenos Aires, 16 de junio de 2020 – Tras la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar de la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores días atrás, KIA Argentina anunció beneficios económicos en sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular.

 

De esta forma, la automotriz coreana otorgará una bonificación del 25% en el servicio de mantenimiento realizado en los concesionarios oficiales para todos los modelos de la marca.

 

Dicha promoción estará vigente desde el 15 de junio hasta el 30 de julio y cuenta con el apoyo de TOTAL Lubricantes, socio estratégico.


En tanto, dado que para KIA la prioridad número uno es la salud, a partir de la fecha incorpora un nuevo proceso de sanitizacion que será implementado en el servicio oficial de todos los vehículos de la marca. Mediante un convenio con la reconocida compañia Wynns e implementando un novedoso proceso, Kia  asegura una eficiente desinfección del vehículo, garantizando la eliminación de bacterias, gérmenes y virus, incluyendo el SARS-CoV-2 (Covid-19).

 

”Nuestra prioridad es cuidar a nuestros clientes y a todo el personal que trabaja en cada uno de nuestros concesionarios, es por ello que estamos lanzando un novedoso y efectivo sistema de sanitización que fue desarrollado y aprobado en Europa, asegurándonos con su utilización una correcta desinfección de los vehículos de nuestros clientes”, sostiene Ignacio Zambonini, gerente de operaciones de KIA Argentina.

 

Siguiendo esta línea, recientemente se implementó un estricto protocolo en sus concesionarios y talleres, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.

 

“A la mencionada acción de protección (adecuada perfectamente al contexto actual) le estamos agregando por un determinado plazo, un beneficioso programa de bonificaciones para el cliente, el cual fuera desarrollado en conjunto con nuestro socio estratégico TOTAL. Estamos convencidos que estas dos acciones orientadas a paliar el contexto de una mejor manera, serán muy bien recibidas por todos nuestros clientes Kia”, concluye Zambonini.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS