Kia Motors Corporation nombra a Ho-sung Song como presidente

Song encabezará el avance de la estrategia de la empresa a medio y largo plazo

- Se espera que la amplia experiencia de Song en la cadena de valor automotriz y la experiencia en operaciones en el extranjero, ayuden a la transición de la compañía a futuros negocios: vehículos eléctricos y soluciones de movilidad.

 

Seúl, 30 de marzo de 2020 - Kia Motors Corporation designó a Ho-sung Song, que ocupaba el cargo de director de Operaciones Globales, como nuevo presidente, sustituyendo a Han-woo Park.

 

Desde dicha posición, Song encabezará el avance del "Plan S", la estrategia de la compañía a mediano y largo plazo dirigida a establecer progresivamente una posición de liderazgo en la futura industria automotriz. 

 

La amplia experiencia del Sr. Song en toda la cadena de valor automotriz, así como su experiencia en operaciones en el extranjero, serán activos valiosos en la transición de la compañía a futuros negocios, que abarcarán vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. 

 

Antes de su puesto actual de director de Operaciones Globales, Song ha tenido éxito en una amplia gama de roles de liderazgo, desde presidente de Kia Motors Europa, y director del grupo de Planificación de Exportaciones de Kia Motors Corporation. 

 

La estrategia del Plan S de Kia apunta a un cambio hacia vehículos eléctricos y autónomos desde un sistema comercial enfocado en vehículos con motor de combustión interna. Para fines de 2025, la compañía planea ofrecer una línea completa de 11 vehículos eléctricos con batería. Con estos modelos, Kia está buscando lograr una participación del 6.6% en el mercado global de vehículos eléctricos (excluyendo China), y lograr una participación del 25? sus ventas de sus autos ecológicos.

 

Han-woo Park pasará a desempeñar un papel de asesor y continuará apoyando los objetivos comerciales de la compañía.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS