Verano 2020: Kia vuelve a Carilo con muchas novedades

Kia Argentina anunció que volverá a estar presente en Carilo con un impactante stand donde se podrán conocer todas las novedades de la temporada de verano 2020.

Kia Argentina anunció que volverá a estar presente en Carilo con un impactante stand donde se podrán conocer todas las novedades de la temporada de verano 2020. Lanzamientos de nuevos modelos, adelantos exclusivos, contenido interactivo, pruebas de manejo, áreas de recreación es parte de lo que la marca coreana propone para este verano.

 

En el stand de Kia harán su debut dos nuevos modelos que se empezarán a comercializar a partir de enero: All New Soul y All new Cerato. Sin dudas, atraerán las miradas de todos los visitantes. Nuevas líneas, diseños innovadores y rupturistas, elegancia, confort y tecnología, son solo algunos de los aspectos que caracterizan a estos modelos.

 

A su vez, el público tendrá la oportunidad de conocer en exclusiva el Seltos, nuevo SUV de la marca coreana, que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020.  

 

Como eje central de la acción de verano, KIA contará con una flota completa para que todos los visitantes puedan manejar y poner a prueba la potencia, seguridad y el confort de sus modelos.

 

“Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Carilo con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de KIA donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Al igual que años anteriores, Kia estará acompañado durante todo el verano por TOTAL, socio estratégico desde 2011 y con quien realizará distintas acciones enfocadas en el cuidado y mantenimientos de los vehículos de la marca.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS