Nuevo Kia Niro 2020

Kia Motors America reveló en el Salón de Los Ángeles, el actualizado Niro Híbrido, popular y galardonado crossover compacto.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2019 - Kia Motors America (KMA) reveló en el Salón de Los Ángeles, el actualizado Niro Híbrido, popular y galardonado crossover compacto, que recibió algunas actualizaciones estéticas: nuevos faros y antiniebla, una nueva parrilla y dos luces diurnas LED; además mejoras tecnológicas y sistemas avanzados de asistencia al conductor.

 

Hace unos meses, en el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra a la perfección diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

 

El Niro, que ya se comercializa en algunos mercados, sigue en planes de arribar a Argentina. Se trata de un crossover para el segmento B (chico), y con el prototipo del híbrido, la marca coreana sigue dando muestras de su apuesta por las tendencias de los que serán los próximos modelos de su gama.

 

"Es difícil mejorar con una fórmula ganadora, pero siempre nos esforzamos por mejorar cada producto que vendemos y el Niro 2020 ofrece a los nuevos propietarios lo último y lo mejor mientras conserva el valor, la utilidad y rendimiento del Niro original”, sostuvo Michael Cole, presidente de KMA.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS