Kia Motors, premiada por tener los mejores SUV

Kia Motors America fue galardonada como la Mejor Marca de SUV, en los premios de Mejor Marca de Vehículos 2020, otorgados por la destacada revista estadounidense, “US News & World Report”.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2019 - Kia Motors America (KMA) fue galardonada como la Mejor Marca de SUV, en los premios de Mejor Marca de Vehículos 2020, otorgados por la destacada revista estadounidense, “US News & World Report”, tras derribar a Honda del puesto número uno, que ha ocupado desde 2016. Los premios evalúan a 35 fabricantes de automóviles y reconocen la excelencia en toda la industria de SUV, camiones y vehículos de lujo.

 

"Kia ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una línea de SUV y crossovers de calidad, diseño, rendimiento y practicidad superiores. Ganar un premio a la mejor marca de vehículos en el segmento de SUV altamente competitivo es un honor y un testimonio del compromiso de Kia de fabricar autos excepcionales que atraigan al comprador actual", sostuvo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

 

En Argentina, la automotriz coreana continúa ofreciendo cada vez más versiones para sus clientes, con las SUV Sportage y Sorento, que históricamente se destacan por diseños únicos y sofisticados, en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad. Además, el año que viene KIA estará incorporando a su line up el Seltos, la nueva SUV de la marca.

 

"La inversión de Kia en todos sus SUV ha valido la pena con una línea completa de modelos de primer nivel. No importa qué tamaño de SUV estés buscando, Kia tiene uno que funcionará perfectamente", comentó Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de US News Best Cars.

 

Los puntajes de los ganadores se obtienen directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que se basan en seguridad, datos de confiabilidad y las opiniones de la prensa automotriz.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS