KIA y La Aguada, nuevamente juntos

Kia Argentina anunció la renovación de su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, dándole así continuidad a un acuerdo que ya lleva 4 años.

Buenos Aires, 23 de octubre de 2019 - Kia Argentina anunció la renovación de su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, dándole así continuidad a un acuerdo que ya lleva 4 años. Una vez más Kia estará presente en la competición de polo de más alto hándicap del mundo.

 

Con una alineación renovada, La Aguada se presentó oficialmente en el Abierto de Tortugas y, de esta manera, dio comienzo a la Triple Corona Argentina 2019, el trofeo de polo más relevante a nivel mundial, también integrado por el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

 

La formación de La Aguada, de 32 goles, está  conformada por Alejandro Novillo Astrada (8), Ignacio Novillo Astrada (9),  Alfredo Bigatti (8), y la nueva incorporación, el joven y talentoso Lucas Díaz Alberdi (7), quien es hijo de Alejandro Díaz Alberdi, el 9 goles que jugó con los hermanos Novillo Astrada en La Cañada y en La Aguada. Lucas, de tan solo 23 años y uno de los jugadores jóvenes con más futuro, es actualmente campeón de la prestigiosa Copa Cámara de Diputados, que ganó en 2018 con La Mancha Amadeus, y en 2019 ganó todos los certámenes de la temporada de 20 goles en Palm Beach.

 

Los jugadores estarán movilizándose durante toda la temporada con una flota de la marca coreana.  Eduardo, Ignacio y Alejandro Novillo Astrada contarán con una Sorento 4x4 CRDI cada uno, mientras que Alfredo Bigatti y Lucas Díaz Alberdi, conducirán un Cerato.

 

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo, con más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles. Creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada, reconocido criador de caballos y jugador de polo que alcanzó los 5 goles de hándicap, La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS