Kia Futuron: el nuevo concept eléctrico de la marca

Kia Motors reveló su nuevo Concept “Futuron”, un SUV coupé eléctrico con tracción integral, que fue presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2019 - Kia Motors reveló su nuevo Concept “Futuron”, un SUV coupé eléctrico con tracción integral, que fue presentado en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE), y que ya insinúa cómo serán los próximos vehículos de la automotriz coreana.

Desde Kia cuentan que el nombre del vehículo (Futuron), procede de las palabras “futuro” y “encendido”, haciendo referencia a los autos eléctricos. Tiene una estética elegante, el cuerpo de una SUV coupé, una motorización totalmente eléctrica y un interior con mucha tecnología.
 
Contando con un diseño muy novedoso, este concept empieza a marcar las intenciones para los futuros autos de Kia, que se caracterizaran por unas líneas de diseño deportivas y modernas, pero también elegantes. Con 4.850 mm de longitud, 1.550 mm de altura y con una distancia entre ejes de 3.000 mm de largo, la altura del Futuron se combina para crear una postura dinámica y segura.
 
En cuanto a la motorización, cuenta con una batería de alta capacidad que se monta bajo la carrocería del vehículo, proporcionando energía eléctrica a cuatro potentes motores eléctricos que se encuentran en cada rueda. De estilo deportivo en una plataforma SUV, combinado con cómodos asientos reclinables, Futuron ofrece a los usuarios un nuevo tipo de experiencia de conducción interactiva adecuada para entornos urbanos. Varios elementos de la estructura y el diseño del vehículo fomentan la importante conexión e interacción entre el automóvil y el conductor.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS