Un nuevo desarrollo del Grupo Kia-Hyundai

El Grupo Hyundai-Kia anunció el desarrollo del primer Control de Crucero Inteligente (SCC-ML) del mundo.

Buenos Aires, 24 de octubre de 2019 - El Grupo Hyundai-Kia anunció el desarrollo del primer Control de Crucero Inteligente (SCC-ML) del mundo, basado en el aprendizaje automático, una tecnología que incorpora los patrones del conductor en su comportamiento de autoconducción, creando una experiencia personalizada para el conductor.

 

Esta tecnología, una primicia en la industria, incorpora la inteligencia artificial (IA) en la función Advanced Driver Assistance System (ADAS). La aplicación de este sistema está prevista para los futuros vehículos de la automotriz coreana.

 

El Control de Crucero Inteligente (SCC) permite una característica esencial de autoconducción y central para la tecnología ADAS: mantener la distancia con respecto al vehículo que circula por delante mientras viaja a la velocidad seleccionada por el conductor.

 

SCC-ML combina la IA y el SCC en un sistema que aprende los patrones y hábitos del conductor por sí solo. A través del aprendizaje, el Smart Cruise Control conduce de forma autónoma siguiendo un patrón idéntico al del conductor.

 

Para utilizar el anterior Smart Cruise Control, el conductor ajusta manualmente los patrones de conducción, como la distancia desde el vehículo anterior y la aceleración. Por ejemplo, el mismo conductor puede acelerar de forma diferente en entornos de alta, media y baja velocidad dependiendo de las circunstancias, pero no disponía de un ajuste detallado.

 

La información del patrón de conducción se actualiza regularmente con sensores que reflejan el último estilo de conducción del conductor. Además, SCC-ML está programado específicamente para evitar el aprendizaje de patrones de conducción inseguros, aumentando su fiabilidad y seguridad.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS