Desafío Kia: Referentes del rugby argentino se miden cara a cara

Kia Argentina enfrentó en un desafío distinto a dos de los máximos referentes del rugby argentino, que estarán representando al país en Japón.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019 - A pocos días de comenzar la máxima cita del rugby mundial, Kia Argentina enfrentó en un desafío distinto a dos de los máximos referentes del rugby argentino, que estarán representando al país en Japón.

 

Con el objetivo de exigir la precisión, fuerza, destreza, puntería y concentración, pero fuera de una cancha de rugby y en un ambiente distendido, la marca coreana realizó el KIA Rugby Golf: una cancha de golf profesional, 3 hoyos diseñados para la ocasión y una pelota de rugby.

 

Por un lado, Pablo Matera, embajador de KIA, y respetado por todos sus rivales, se consolida como uno de los mejores jugadores del mundo. Capitán y emblema, guiará a la argentina esperando alcanzar la máxima gloria. Por el otro, Tute Moroni, líder y figura indiscutida del equipo, hoy realidad de aquella joven promesa que supo ser cuando daba sus primeros pasos en el rugby de elite. Todo ante la atenta mirada y máxima autoridad de Marta Altberg, voz autorizada del periodismo deportivo.

 

Los interesados podrán Ingresar a los canales oficiales de la marca y conocer al ganador del desafío. Además, disfrutar en los próximos días de las perlitas, bloopers, conversaciones, mejores golpes y muchos más.

 

La automotriz coreana viene trabajando hace años junto al deporte. Automotriz oficial de la FIFA, main sponsor del Australian Open y patrocinador de Rafa Nadal, Kia comparte los valores del deporte y promueve su desarrollo en todo el mundo. En Argentina, la marca ha estado ligada al rugby, hockey, tenis, surf, futbol, entre otros deportes. Actualmente, se encuentra preparando la temporada de polo, donde volverá a ser main sponsor de La Aguada.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS