Kia Argentina inaugura un nuevo centro de capacitación

Conforme a su estrategia de crecimiento comercial, Kia Argentina presentó su nuevo centro de formación para concesionarios, ubicado en la localidad de Escobar

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2019 Conforme a su estrategia de crecimiento comercial, Kia Argentina presentó su nuevo centro de formación para concesionarios, ubicado en la localidad de Escobar (Gran Buenos Aires).

 

En dicho establecimiento serán dictados los cursos globales elaborados por Kia Motors Corporation, con el objetivo de lograr una formación de servicio de primer nivel, enfocado sobre todo en la mejora de las capacidades y competencias del personal y en la atención al cliente.

 

Es de gran relevancia esta apertura teniendo en cuenta las nuevas tecnologías de los productos de Kia, pionera mundial en el desarrollo de la movilidad sustentable. El nuevo centro de capacitación tiene un rol fundamental para el crecimiento de Kia en el país y forma parte de una estrategia que contempla, entre otros aspectos,  un incremento del 62? las horas de capacitación para el 2019.

 

El centro cuenta con todo el material didáctico y tecnológico necesario para brindar las capacitaciones y realizar prácticas. Se encuentra ubicado en Escobar, en el predio que posee Gefco, partner de la automotriz coreana.

El centro cuenta con todo el material didáctico y tecnológico necesario para
brindar las capacitaciones y realizar prácticas. Se encuentra ubicado en Escobar,
en el predio que posee Gefco, partner de la automotriz coreana.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS