El nuevo Soul EV visitó Argentina antes de su lanzamiento mundial

Kia Argentina tuvo el privilegio de recibir el último auto 100% eléctrico desarrollado por la marca coreana antes de su estreno mundial.

Buenos Aires, 14 de febrero de 2019 – Kia Argentina tuvo el privilegio de recibir el último auto 100% eléctrico desarrollado por la marca coreana antes de su estreno mundial.

 

Días atrás, arribó al país una unidad del nuevo SOUL EV, con el objetivo de filmar el comercial para la campaña de lanzamiento y realizar pruebas de producto para el mercado local.

 

Se trata de la segunda generación del Soul EV totalmente renovado y con nuevos desarrollos tecnológicos, lo cual lo convierte en uno de los modelos de vanguardia dentro de la industria de autos eléctricos. Cuenta con una nueva batería de 64 kWh y un motor eléctrico que proporciona una potencia de 204 CV y 395 Nm de torque.

 

Su primera aparición fue en el Salón de Los Angeles en noviembre del año pasado y el próximo mes se estará exhibiendo en el Salón de Ginebra. EL Soul EV se estará comercializando a partir del segundo semestre en los mercados de Europa, Estados Unidos y Asia. Y Para el mercado local se espera que esté disponible en 2020.

 

“En este modelo se ve reflejado el interés de KIA por las nuevas tecnologías y el desarrollo sustentable. Es un hecho que la industria va hacia ese lado y KIA es una de las empresas que está marcando el camino. En Argentina también estamos trabajando intensamente para ser uno de los agentes de cambio e impulsar el desarrollo de los autos eléctricos”, explicó Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS