Kia Motors, pionero en movilidad eléctrica

En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro

En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra a la perfección diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

 

Con este prototipo, la marca coreana quería mostrar lo que entiende que serán tendencias en los próximos modelos de su gama. Así, el HabaNiro combina tres características que serán las dominadoras en los próximos años: una carrocería SUV; propulsión eléctrica y conducción autónoma.

 

El HabaNiro Concept está pensado como un coche para la familia gracias a un tamaño algo mayor que el Kia Niro, del que toma algunos rasgos; ofrece cuatro plazas y fue catalogado en la marca como un “everything car” (coche para todo).

 

Recientemente, pero en el Salón de Shangai, KIA también dio una gran sorpresa con otro híbrido: el Kia K3, un sedán diseñado específicamente para el mercado chino, que cuenta con un diseño exterior único, un interior de alta calidad y una gama de propulsores electrificados asociados a motores de combustión de gasolina altamente eficientes.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Argentina te lleva a la Copa Mundial de la FIFA

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina continúa en movimiento y renueva su apuesta en el fin del mundo

La marca coreana será nuevamente protagonista de la temporada de invierno en Ushuaia como sponsor oficial del Cerro Castor. Además, mantendrá su alianza con Los Cauquenes Resort & Spa.

Kia Argentina presenta la Nueva Carnival

La marca coreana anuncia la llegada de la cuarta generación de su monovolumen insignia, que presenta un diseño audaz e incorpora más equipamiento y seguridad.

Kia EV6, el mejor auto del año europeo 2022.

El crossover totalmente eléctrico de alta tecnología obtiene uno de los premios automotrices más prestigiosos del mundo.

YAGO LANGE: el deportista y ambientalista se transformó en la primera persona en la historia en “foilear” frente al Glaciar Perito Moreno.

KIA acompaña su pasión por el agua y la conciencia ecológica. La travesía se realizó con el objetivo de dejar un mensaje positivo sobre “el valor del agua” frente al contexto del cambio climático, y sobre la conservación y protección de los Parques Nacionales.

Verano 2022: Kia hace base en Costa Esmeralda

Con el Seltos en el centro de la escena, la marca tendrá una importante presencia en el exclusivo barrio de la costa argentina, con diferentes actividades y beneficios.

VER TODOS