Kia Sportage: el modelo más vendido de Kia

La automotriz coreana sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2019 - La automotriz coreana sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.

 

En menos de una semana obtuvo reconocidos galardones como el "Crossover of the Year" en los Honest John Awards y "Best Car for Towing" en los Auto Trader New Car Awards, otorgados en el exigente mercado de Inglaterra.

 

La tendencia de la Sportage a nivel mundial también se observa en la Argentina. Desde su último lanzamiento en enero de este año, con la presentación de nuevas versiones diésel y nafteras, y con distintos niveles de equipamiento, la Sportage 2019 se consolida como el modelo más vendido de la marca en lo que va del año.

 

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Renovada y con nuevas versiones, se destaca la entrada de gama 4x2 que se comercializa desde los USD35,500. Además, desde el mes de enero se comercializa la versión GT Line, que completa la línea de deportiva de las SUV de la marca.

 

La Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su diseño único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

 

Para más información ingresar a http://www.kia.com.ar/sportage

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Desde La Costa al Sur, Kia presentó sus acciones de verano

Kia Argentina anunció su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

VER TODOS