Kia Sportage: el modelo más vendido de Kia

La automotriz coreana sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2019 - La automotriz coreana sigue sumando premios, de la mano de la Sportage, el modelo de Kia más vendido mundialmente en lo que va del 2019.

 

En menos de una semana obtuvo reconocidos galardones como el "Crossover of the Year" en los Honest John Awards y "Best Car for Towing" en los Auto Trader New Car Awards, otorgados en el exigente mercado de Inglaterra.

 

La tendencia de la Sportage a nivel mundial también se observa en la Argentina. Desde su último lanzamiento en enero de este año, con la presentación de nuevas versiones diésel y nafteras, y con distintos niveles de equipamiento, la Sportage 2019 se consolida como el modelo más vendido de la marca en lo que va del año.

 

La cuarta generación de la Sportage cuenta con un gran diseño y seguridad. Renovada y con nuevas versiones, se destaca la entrada de gama 4x2 que se comercializa desde los USD35,500. Además, desde el mes de enero se comercializa la versión GT Line, que completa la línea de deportiva de las SUV de la marca.

 

La Sportage es ideal para personas que buscan un vehículo que se distinga de sus competidores con su diseño único y sofisticado en combinación con tecnologías inteligentes y máxima seguridad.

 

Para más información ingresar a http://www.kia.com.ar/sportage

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS