Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2020 – Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés (con tarjetas VISA y Mastercard, emitidas por entidades bancarias), para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales. 

 

Para brindar mayor seguridad en los clientes, los concesionarios cuentan con un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud.  

 

La flota Kia que integra la promoción está compuesta por los autos Picanto, Rio y Cerato; los SUV Soul, Sportage, Sorento y Seltos; la SUV familiar Carnival; y el utilitario K-2500.

 

Accediendo al link http://www.kia.com.ar/cotizar-service podras encontrar el detalle del servicio, cotizar el mismo y solicitar un turno online en tu concesionario más cercano.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

Desde La Costa al Sur, Kia presentó sus acciones de verano

Kia Argentina anunció su presencia en la Costa Atlántica, dentro del parador Punta Norte en Costa Esmeralda

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

VER TODOS