Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2020 – En sintonía con sus acciones de RSE, Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional, en cooperación con la Cruz Roja Argentina.

 

La iniciativa comenzó en Estados Unidos y se extendió a Sudamérica, de la mano del equipo de Burton Snowboards Argentina. Desde entonces, snowboarders, esquiadores y motociclistas realizan una convocatoria masiva para donar antiparras nuevas o usadas, a hospitales de toda Argentina.

 

A través de una red de embajadores en todo el país, coordinan las acciones de recolección y acopio para la posterior distribución. La automotriz coreana se suma para colaborar desde la logística, ofreciendo una flota de SUV´s, para la recolección y entrega de materiales al personal médico. 

 

"En cuanto recibimos la propuesta no dudamos en ser parte de esta iniciativa. Siempre estuvimos ligados a los deportes de invierno y hoy queremos apoyar a estos deportistas que buscan ayudar al personal médico en esta compleja situación que estamos atravesando", sostiene Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

 

En la cuenta de Instagram @antiparrasparadocs, se explica en detalle cómo hay que preparar las antiparras para la donación. Publican también los contactos de los embajadores y las ubicaciones de los “buzones de recolección” en cada ciudad.

 

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS