Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

Buenos Aires, 9 de enero de 2019 - Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

 

Sicardi (43) es Licenciado en Economía (UCA) y trabajó durante más de 17 años en Peugeot. Durante sus años en la marca francesa se desarrolló principalmente en las áreas de comercialización, planificación estratégica y marketing, ocupando el cargo de director de marketing y comunicación hasta el año 2017. Previo a su regreso a la industria automotriz, se desempeñó hasta la fecha como CEO de un grupo de salud, radicado en la provincia de Córdoba. 

 

“Siendo un apasionado de los autos, me enorgullece poder comenzar esta nueva etapa en KIA, una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial y, sin dudas, referente del mercado.  Es un gran desafío personal formar parte de un Grupo tan importante y liderar una empresa que viene haciendo un gran trabajo en el país. Aportaré mi experiencia para liderar un equipo de trabajo profesional y comprometido, para cumplir con los exigentes objetivos definidos y aumentar la participación de KIA en el mercado argentino”, sostuvo Sebastián Sicardi.

 

Kia Argentina SA es el representante exclusivo de la marca Kia en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé, holding producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koppers de Chile, con operaciones en 4 países y más de 24 marcas.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS