KIA reabre sus servicios oficiales

De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores.

Buenos Aires, 22 de abril de 2020 – De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores, así como para la provisión, venta y reparación de neumáticos, KIA Argentina anunció la reapertura de sus servicios oficiales, para poder ayudar a todas aquellas personas habilitadas a circular y que cuenten con vehículos afectados.

 

Para KIA, la prioridad número uno es la salud, es por eso que, a partir de la fecha, se implementará un estricto protocolo, que asegura el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, acompañando las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud. El instructivo, que se puede descargar desde http://www.kia.com.ar/protocolo-preventivo, cuenta con tres normativas: Medidas básicas aplicadas en los concesionarios; Desinfección y lavado del vehículo; Preparación del vehículo para la entrega.

 

Los solicitantes habilitados podrán programar un turno telefónicamente al 0800-999-9542, de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o bien de forma online en la Web de Kia: https://mkt.pilotsolution.net/kiaarg/postventa/.

 

En KIA Motors uno de los principales pilares es la confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Pionera en la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, para los particulares, y de 3 años o 100.000 kilómetros en los utilitarios, planea seguir brindando soluciones en este lineamiento. Es por eso que todos aquellos vehículos con garantía original y vigente de KIA, cuyo vencimiento se diera entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020, contaran con el “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”. Dicho programa extenderá la cobertura de la garantía, hasta el 31 de julio de 2020.

 

De la misma manera, aquellos vehículos a los que les correspondiera realizar sus respectivos servicios de mantenimiento entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, este mismo “Programa de Extensión de Garantías KIA Promise”, les otorgará una prórroga para realizarlos hasta el 31 de julio de 2020, manteniéndose de esta forma la plena vigencia de la garantía.

 

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Importantes novedades para los clientes KIA

KIA Argentina anunció beneficios económicos en sus servicios oficiales.

KIA reabre sus servicios oficiales

De acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional de exceptuar la cuarentena a los talleres para mantenimiento y reparación de automotores.

Más premios para Kia Motors

Kia Motors Corporation ha sido uno de los grandes ganadores en los “World Car Awards 2020”

Kia Motors Corporation nombra a Ho-sung Song como presidente

Song encabezará el avance de la estrategia de la empresa a medio y largo plazo

Kia Sonet Concept: el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Motors presentó el Sonet, un concept moderno, dinámico y audaz, develado en India durante la Auto Expo 2020.

Verano 2020: Kia vuelve a Carilo con muchas novedades

Kia Argentina anunció que volverá a estar presente en Carilo con un impactante stand donde se podrán conocer todas las novedades de la temporada de verano 2020.

VER TODOS