Kia Motors abre oficialmente su fábrica en India

Con una inversión de USD 1.100 millones, Kia Motors Corporation inauguró oficialmente su nueva planta de producción en Anantapur, Andhra Pradesh (India).

Con una inversión de USD 1.100 millones, Kia Motors Corporation inauguró oficialmente su nueva planta de producción en Anantapur, Andhra Pradesh (India).

 

La ceremonia de inauguración se realizó solo dos años después de que comenzó la construcción, en el cuarto trimestre de 2017. La planta de KMI es el nuevo hogar de producción del primer producto “hecho en India” de Kia: el SUV compacto Seltos, con otros modelos a seguir en el futuro.

 

"Estamos orgullosos de abrir nuestra planta en Anantapur. Ahora en pleno funcionamiento, nuestra fábrica nos permite atender el creciente mercado de automóviles de la India y exportar modelos como el Seltos a mercados de todo el mundo en las principales regiones. A largo plazo, también se convertirá en una parte vital de nuestra red de producción global”, sostuvo Han-Woo Park, Presidente y CEO de Kia Motors Corporation.

 

El primer modelo fabricado por KMI es el nuevo SUV compacto Seltos, que en la India fue lanzado en agosto, y obtuvo impactantes ventas. Hasta noviembre de 2019 se vendieron un total de 40,649 unidades.

 

Recientemente presentado a nivel mundial, el Seltos se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020. Este modelo aporta sofisticación, tecnología de vanguardia y máxima seguridad al segmento de SUV compacto. Se caracteriza por un diseño distintivo que le otorga una impronta deportiva y moderna. Combina un equipamiento completo que maximiza la conectividad y seguridad, un espacio interior muy confortable, materiales de alta calidad y una versatilidad única.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS