Kia Motors abre oficialmente su fábrica en India

Con una inversión de USD 1.100 millones, Kia Motors Corporation inauguró oficialmente su nueva planta de producción en Anantapur, Andhra Pradesh (India).

Con una inversión de USD 1.100 millones, Kia Motors Corporation inauguró oficialmente su nueva planta de producción en Anantapur, Andhra Pradesh (India).

 

La ceremonia de inauguración se realizó solo dos años después de que comenzó la construcción, en el cuarto trimestre de 2017. La planta de KMI es el nuevo hogar de producción del primer producto “hecho en India” de Kia: el SUV compacto Seltos, con otros modelos a seguir en el futuro.

 

"Estamos orgullosos de abrir nuestra planta en Anantapur. Ahora en pleno funcionamiento, nuestra fábrica nos permite atender el creciente mercado de automóviles de la India y exportar modelos como el Seltos a mercados de todo el mundo en las principales regiones. A largo plazo, también se convertirá en una parte vital de nuestra red de producción global”, sostuvo Han-Woo Park, Presidente y CEO de Kia Motors Corporation.

 

El primer modelo fabricado por KMI es el nuevo SUV compacto Seltos, que en la India fue lanzado en agosto, y obtuvo impactantes ventas. Hasta noviembre de 2019 se vendieron un total de 40,649 unidades.

 

Recientemente presentado a nivel mundial, el Seltos se espera que arribe al mercado local en el primer semestre del 2020. Este modelo aporta sofisticación, tecnología de vanguardia y máxima seguridad al segmento de SUV compacto. Se caracteriza por un diseño distintivo que le otorga una impronta deportiva y moderna. Combina un equipamiento completo que maximiza la conectividad y seguridad, un espacio interior muy confortable, materiales de alta calidad y una versatilidad única.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS