Kia sorprende con nuevos Seltos concepts en el Salón de Los Ángeles 2019

Luego de haber presentado oficialmente el nuevo SUV Kia Seltos, Kia Motors ahora expuso los concept Seltos X-Line Trail Attack y Seltos X-Line Urban, en el salón que se realiza en Los Ángeles.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2019 – Luego de haber presentado oficialmente el nuevo SUV Kia Seltos, Kia Motors ahora expuso los concept Seltos X-Line Trail Attack y Seltos X-Line Urban, en el salón que se realiza en Los Ángeles.

 

Recientemente, el Seltos fue presentado en un evento especial realizado en Nueva Delhi, será producido en Andhra Pradesh, India, y en Gwangju, Corea del Sur, y saldrá a la venta en los distintos países del mundo a partir del 2020. En lo que respecta a la Argentina, está prevista su llegada en el primer semestre del próximo año.

 

“El Seltos es una emocionante incorporación a la fuerte apuesta de gama de SUV de Kia. La marca siempre mira hacia el futuro y estamos con deseos de mostrar lo que puede estar a la vuelta de la esquina. Estos nuevos concept tienen el propósito de estimular la creatividad y demostrar todo lo que podría ser el Seltos definitivo”, afirmó Michael Cole, presidente de KMA

 

El nombre de Kia Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtos”, el hijo de Hércules. Seltos ha sido creado para la generación de millenials, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo y el espacio y las capacidades de un SUV tradicional.

 

Seltos X-Line Trail Attack Concept está equipado con tracción total (AWD) controlada electrónicamente, el bloqueo del diferencial central distribuye equitativamente la potencia entre los ejes delantero y trasero, y la suspensión elevada en 2 pulgadas aumenta la elevación sobre el terreno a 9.2 pulgadas. Los neumáticos todo terreno son de 17×8 pulgadas; propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros y 175 caballos de fuerza. En tanto, Seltos X-Line Urban Concept cuenta con una suspensión elevada en 2 pulgadas, lo cual también ayuda a subir la posición de sentado y ofrece un mejor punto de observación. La tracción total controlada electrónicamente y llantas de aleación de 17×8 pulgadas.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS