Kia sorprende con nuevos Seltos concepts en el Salón de Los Ángeles 2019

Luego de haber presentado oficialmente el nuevo SUV Kia Seltos, Kia Motors ahora expuso los concept Seltos X-Line Trail Attack y Seltos X-Line Urban, en el salón que se realiza en Los Ángeles.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2019 – Luego de haber presentado oficialmente el nuevo SUV Kia Seltos, Kia Motors ahora expuso los concept Seltos X-Line Trail Attack y Seltos X-Line Urban, en el salón que se realiza en Los Ángeles.

 

Recientemente, el Seltos fue presentado en un evento especial realizado en Nueva Delhi, será producido en Andhra Pradesh, India, y en Gwangju, Corea del Sur, y saldrá a la venta en los distintos países del mundo a partir del 2020. En lo que respecta a la Argentina, está prevista su llegada en el primer semestre del próximo año.

 

“El Seltos es una emocionante incorporación a la fuerte apuesta de gama de SUV de Kia. La marca siempre mira hacia el futuro y estamos con deseos de mostrar lo que puede estar a la vuelta de la esquina. Estos nuevos concept tienen el propósito de estimular la creatividad y demostrar todo lo que podría ser el Seltos definitivo”, afirmó Michael Cole, presidente de KMA

 

El nombre de Kia Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de “Celtos”, el hijo de Hércules. Seltos ha sido creado para la generación de millenials, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo y el espacio y las capacidades de un SUV tradicional.

 

Seltos X-Line Trail Attack Concept está equipado con tracción total (AWD) controlada electrónicamente, el bloqueo del diferencial central distribuye equitativamente la potencia entre los ejes delantero y trasero, y la suspensión elevada en 2 pulgadas aumenta la elevación sobre el terreno a 9.2 pulgadas. Los neumáticos todo terreno son de 17×8 pulgadas; propulsado por un motor turbo de cuatro cilindros y 1.6 litros y 175 caballos de fuerza. En tanto, Seltos X-Line Urban Concept cuenta con una suspensión elevada en 2 pulgadas, lo cual también ayuda a subir la posición de sentado y ofrece un mejor punto de observación. La tracción total controlada electrónicamente y llantas de aleación de 17×8 pulgadas.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS