Nuevo Kia Niro 2020

Kia Motors America reveló en el Salón de Los Ángeles, el actualizado Niro Híbrido, popular y galardonado crossover compacto.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2019 - Kia Motors America (KMA) reveló en el Salón de Los Ángeles, el actualizado Niro Híbrido, popular y galardonado crossover compacto, que recibió algunas actualizaciones estéticas: nuevos faros y antiniebla, una nueva parrilla y dos luces diurnas LED; además mejoras tecnológicas y sistemas avanzados de asistencia al conductor.

 

Hace unos meses, en el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra a la perfección diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

 

El Niro, que ya se comercializa en algunos mercados, sigue en planes de arribar a Argentina. Se trata de un crossover para el segmento B (chico), y con el prototipo del híbrido, la marca coreana sigue dando muestras de su apuesta por las tendencias de los que serán los próximos modelos de su gama.

 

"Es difícil mejorar con una fórmula ganadora, pero siempre nos esforzamos por mejorar cada producto que vendemos y el Niro 2020 ofrece a los nuevos propietarios lo último y lo mejor mientras conserva el valor, la utilidad y rendimiento del Niro original”, sostuvo Michael Cole, presidente de KMA.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS