Un nuevo desarrollo del Grupo Kia-Hyundai

El Grupo Hyundai-Kia anunció el desarrollo del primer Control de Crucero Inteligente (SCC-ML) del mundo.

Buenos Aires, 24 de octubre de 2019 - El Grupo Hyundai-Kia anunció el desarrollo del primer Control de Crucero Inteligente (SCC-ML) del mundo, basado en el aprendizaje automático, una tecnología que incorpora los patrones del conductor en su comportamiento de autoconducción, creando una experiencia personalizada para el conductor.

 

Esta tecnología, una primicia en la industria, incorpora la inteligencia artificial (IA) en la función Advanced Driver Assistance System (ADAS). La aplicación de este sistema está prevista para los futuros vehículos de la automotriz coreana.

 

El Control de Crucero Inteligente (SCC) permite una característica esencial de autoconducción y central para la tecnología ADAS: mantener la distancia con respecto al vehículo que circula por delante mientras viaja a la velocidad seleccionada por el conductor.

 

SCC-ML combina la IA y el SCC en un sistema que aprende los patrones y hábitos del conductor por sí solo. A través del aprendizaje, el Smart Cruise Control conduce de forma autónoma siguiendo un patrón idéntico al del conductor.

 

Para utilizar el anterior Smart Cruise Control, el conductor ajusta manualmente los patrones de conducción, como la distancia desde el vehículo anterior y la aceleración. Por ejemplo, el mismo conductor puede acelerar de forma diferente en entornos de alta, media y baja velocidad dependiendo de las circunstancias, pero no disponía de un ajuste detallado.

 

La información del patrón de conducción se actualiza regularmente con sensores que reflejan el último estilo de conducción del conductor. Además, SCC-ML está programado específicamente para evitar el aprendizaje de patrones de conducción inseguros, aumentando su fiabilidad y seguridad.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS