Desafío Kia: Referentes del rugby argentino se miden cara a cara

Kia Argentina enfrentó en un desafío distinto a dos de los máximos referentes del rugby argentino, que estarán representando al país en Japón.

Buenos Aires, 18 de septiembre de 2019 - A pocos días de comenzar la máxima cita del rugby mundial, Kia Argentina enfrentó en un desafío distinto a dos de los máximos referentes del rugby argentino, que estarán representando al país en Japón.

 

Con el objetivo de exigir la precisión, fuerza, destreza, puntería y concentración, pero fuera de una cancha de rugby y en un ambiente distendido, la marca coreana realizó el KIA Rugby Golf: una cancha de golf profesional, 3 hoyos diseñados para la ocasión y una pelota de rugby.

 

Por un lado, Pablo Matera, embajador de KIA, y respetado por todos sus rivales, se consolida como uno de los mejores jugadores del mundo. Capitán y emblema, guiará a la argentina esperando alcanzar la máxima gloria. Por el otro, Tute Moroni, líder y figura indiscutida del equipo, hoy realidad de aquella joven promesa que supo ser cuando daba sus primeros pasos en el rugby de elite. Todo ante la atenta mirada y máxima autoridad de Marta Altberg, voz autorizada del periodismo deportivo.

 

Los interesados podrán Ingresar a los canales oficiales de la marca y conocer al ganador del desafío. Además, disfrutar en los próximos días de las perlitas, bloopers, conversaciones, mejores golpes y muchos más.

 

La automotriz coreana viene trabajando hace años junto al deporte. Automotriz oficial de la FIFA, main sponsor del Australian Open y patrocinador de Rafa Nadal, Kia comparte los valores del deporte y promueve su desarrollo en todo el mundo. En Argentina, la marca ha estado ligada al rugby, hockey, tenis, surf, futbol, entre otros deportes. Actualmente, se encuentra preparando la temporada de polo, donde volverá a ser main sponsor de La Aguada.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS