Kia Argentina inaugura un nuevo centro de capacitación

Conforme a su estrategia de crecimiento comercial, Kia Argentina presentó su nuevo centro de formación para concesionarios, ubicado en la localidad de Escobar

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2019 Conforme a su estrategia de crecimiento comercial, Kia Argentina presentó su nuevo centro de formación para concesionarios, ubicado en la localidad de Escobar (Gran Buenos Aires).

 

En dicho establecimiento serán dictados los cursos globales elaborados por Kia Motors Corporation, con el objetivo de lograr una formación de servicio de primer nivel, enfocado sobre todo en la mejora de las capacidades y competencias del personal y en la atención al cliente.

 

Es de gran relevancia esta apertura teniendo en cuenta las nuevas tecnologías de los productos de Kia, pionera mundial en el desarrollo de la movilidad sustentable. El nuevo centro de capacitación tiene un rol fundamental para el crecimiento de Kia en el país y forma parte de una estrategia que contempla, entre otros aspectos,  un incremento del 62? las horas de capacitación para el 2019.

 

El centro cuenta con todo el material didáctico y tecnológico necesario para brindar las capacitaciones y realizar prácticas. Se encuentra ubicado en Escobar, en el predio que posee Gefco, partner de la automotriz coreana.

El centro cuenta con todo el material didáctico y tecnológico necesario para
brindar las capacitaciones y realizar prácticas. Se encuentra ubicado en Escobar,
en el predio que posee Gefco, partner de la automotriz coreana.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS