¡Celebramos juntos los 20 años del Cerro Castor!

Kia Argentina una vez más es el main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno 2019

Kia Argentina una vez más es el main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno 2019, con un importante protagonismo en el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.
 
Hace 20 temporadas que el Cerro Castor llena a todos sus visitantes de alegrías, adrenalina, momentos y experiencias inolvidables y a nosotros nos encanta volver a ser participes de esto.
 
El despliegue de Kia en Ushuaia incluye presencia en el Cerro Castor y la exhibición de los modelos SUV, Sportage y Sorento, además de una flota especial para el Hotel Arakur de la que sus huéspedes van a poder disfrutar.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS