Kia Motors, pionero en movilidad eléctrica

En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro

En el marco del Salón de Nueva York, Kia Motors volvió a mostrarse firme en su visión futurista sobre los autos eléctricos: presentó el HabaNiro, un concept que integra a la perfección diseño, autonomía, practicidad y creatividad.

 

Con este prototipo, la marca coreana quería mostrar lo que entiende que serán tendencias en los próximos modelos de su gama. Así, el HabaNiro combina tres características que serán las dominadoras en los próximos años: una carrocería SUV; propulsión eléctrica y conducción autónoma.

 

El HabaNiro Concept está pensado como un coche para la familia gracias a un tamaño algo mayor que el Kia Niro, del que toma algunos rasgos; ofrece cuatro plazas y fue catalogado en la marca como un “everything car” (coche para todo).

 

Recientemente, pero en el Salón de Shangai, KIA también dio una gran sorpresa con otro híbrido: el Kia K3, un sedán diseñado específicamente para el mercado chino, que cuenta con un diseño exterior único, un interior de alta calidad y una gama de propulsores electrificados asociados a motores de combustión de gasolina altamente eficientes.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS