Kia lanzó la nueva Carnival 2019

En medio de una movida impactante en su stand de más de 600m2 en Cariló, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros.

Buenos Aires, 16 de enero de 2019 – En medio de una movida impactante en su stand de más de 600m2 en Cariló, dónde está exhibiendo sus modelos, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros.

 

La nueva Carnival, que se puede ver y manejar en Cariló, ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los USD 46.990 hasta USD 56.990.

 

Una de las principales novedades es la incorporación de nuevas versiones, entre las cuales se destaca la entrada de gama que mantiene el mismo nivel de seguridad que las versiones más equipadas. Además, se ofrecen dos versiones Premium con mayor equipamiento.

 

Es importante remarcar que la nueva Carnival 2019 incorpora una caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones, y junto a la motorización turbodiésel CRDI 2.2 de 197 CV, ofrece una experiencia de conducción más confortable, un consumo más eficiente y un nivel de emisiones menor.

 

Por último, presenta cambios estéticos en el exterior e interior, un nuevo dibujo de llantas y, al igual que todos los vehículos de la marca, cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS