Kia lanzó la nueva Carnival 2019

En medio de una movida impactante en su stand de más de 600m2 en Cariló, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros.

Buenos Aires, 16 de enero de 2019 – En medio de una movida impactante en su stand de más de 600m2 en Cariló, dónde está exhibiendo sus modelos, Kia Argentina presentó oficialmente la nueva Carnival 2019, la van familiar de hasta 11 pasajeros.

 

La nueva Carnival, que se puede ver y manejar en Cariló, ya se encuentra en los concesionarios y se comercializa desde los USD 46.990 hasta USD 56.990.

 

Una de las principales novedades es la incorporación de nuevas versiones, entre las cuales se destaca la entrada de gama que mantiene el mismo nivel de seguridad que las versiones más equipadas. Además, se ofrecen dos versiones Premium con mayor equipamiento.

 

Es importante remarcar que la nueva Carnival 2019 incorpora una caja AT de 8 velocidades en todas sus versiones, y junto a la motorización turbodiésel CRDI 2.2 de 197 CV, ofrece una experiencia de conducción más confortable, un consumo más eficiente y un nivel de emisiones menor.

 

Por último, presenta cambios estéticos en el exterior e interior, un nuevo dibujo de llantas y, al igual que todos los vehículos de la marca, cuenta con una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS