Financiamiento de la mano de Supervielle

Ofrecerá el servicio de financiamiento, de la mano del Supervielle, con vistas a que las personas tengan cada vez más posibilidades de llegar a un 0Km de la automotriz coreana

Ofrecerá el servicio de financiamiento, de la mano del Supervielle, con vistas a que las personas tengan cada vez más posibilidades de llegar a un 0Km de la automotriz coreana

 

Buenos Aires, 3 de junio 2019 - Kia Argentina y Banco Supervielle firmaron un acuerdo con el objetivo de brindar a los clientes servicios financieros competitivos dentro del sector para la financiación de la compra de vehículos.

 

Gracias a esta alianza, Banco Supervielle se posiciona dentro del sector automovilístico ofreciendo beneficios únicos en el mercado. Esta apuesta llega para acercar la mejor financiación y brindar una experiencia de mayor calidad.

 

“Estamos convencidos que la sinergia que surja de esta asociación redundará en beneficios únicos para nuestros clientes y nos permitirá llegar al mercado con productos competitivos, transparentes y transformadores. Trabajamos en una estrategia que potencie el negocio en forma integral y que además de la financiación para la compra de vehículos de la marca, incluya un programa de pertenencia que acompañe al cliente hasta su próximo Kia”, afirmó Ignacio Echevarria, Gerente General de Kia Argentina.

 

“Creemos que esta alianza es un factor clave para complementar la oferta de financiamiento dentro de nuestra cartera de productos. Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una marca líder en el mercado que potencia el trabajo que desarrollamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de calidad y oportunidades exclusivas y competitivas de producto”, destacó Juan Andividria, Gerente de productos activos de Banca Minorista de Supervielle.

 

La marca coreana cuenta con una gama muy amplia de productos, desde las SUV Sorento y Sportage y sus respectivas versiones GT; la familiar Carnival, el utilitario K2500, el Soul, Picanto, y los provenientes de la planta de México, Cerato y el Rio.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS