Presentación nuevo Seltos

Hace pocos días, Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, que se llamará “Seltos”

Buenos Aires, 4 de junio de 2019 – Hace pocos días, Kia Motors reveló la primera imagen de su nuevo SUV pequeño, que se llamará “Seltos” y que posee el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, en un estilo más compacto.

 

El nombre de Kia Seltos está inspirado en la mitología griega y la leyenda de 'Celtos', el hijo de Hércules. Representando el espíritu valiente y asertivo de Celtos, la "S" en el nombre adaptado del vehículo implica velocidad y deportividad. Seltos ha sido creado para la generación de millenials, destacándose de sus rivales con una combinación de diseño sofisticado, deportivo y el espacio y las capacidades de un SUV tradicional, todo en un paquete compacto.

 

Con este nuevo modelo, Kia Motors está ampliando la gama de SUV para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo. Saldrá a la venta en Corea en el segundo semestre de este año, y luego en otras regiones.

 

El Kia Seltos se dará a conocer a finales de este mes, y las ventas en Corea y otras regiones seguirán en la segunda mitad de 2019.

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

Kia Service, ahora en cuotas sin interés

Kia Argentina anunció que otorga el beneficio de 3 cuotas sin interés, para el Servicio de Mantenimiento de los vehículos, en todos los concesionarios oficiales.

Kia Seltos, el nuevo SUV compacto de la marca coreana

Kia Argentina anuncia el lanzamiento oficial del Seltos, un modelo que inaugura la presencia de la marca en el segmento B SUV

Kia se suma a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”

Kia Argentina, se sumó a la campaña solidaria “Antiparras para Docs”, una asociación sin fines de lucro que se creó para colaborar con el sistema sanitario nacional.

Kia Motors - ranking de los autos más confiables

Por sexto año consecutivo, Kia fue nombrada la marca automotriz de mayor calidad, por la consultora J.D. Power

Kia sorprende en Cariló con los lanzamientos del All New Soul y All New Cerato

Kia Argentina presentó oficialmente dos de las novedades de producto para este año: All New Soul y All New Cerato.

Nuevo gerente general de Kia Argentina

Kia Argentina nombró a Sebastián Sicardi, como nuevo gerente general, en reemplazo de Ignacio Echevarría, quien asumió como gerente general en Kia Canarias, empresa que pertenece a Bergé Automoción.

VER TODOS