KIA RIO 2019: Nuevas motorizaciones y control de estabilidad de serie

Kia Argentina anunció la incorporación de nuevas versiones del modelo RIO, con ESP desde entrada de gama y el regreso de la motorización 1.4.

Buenos Aires, 23 de mayo de 2019Kia Argentina anunció la incorporación de nuevas versiones del modelo RIO, con ESP desde entrada de gama y el regreso de la motorización 1.4, a pedido de los usuarios, pero ahora acompañado de una caja de 6 velocidades tanto manual como automática.

 

El RIO ofrece una propuesta única y muy competitiva, se caracteriza por un diseño innovador, que lo distingue y lo hace muy atractivo, con una excelente relación precio-calidad, que lo convierte en una de las principales opciones del segmento B.

 

La marca coreana modificó la configuración de las dos versiones de entrada de gama ahora incorporando ESP como un elemento de seguridad estándar para el modelo. Además, dichas versiones presentan una nueva motorización 1.4 que ofrece mejoras en el comportamiento y consumo, incorporando una caja, tanto manual como automática, de 6 velocidades.

 

Otro aspecto importante tiene que ver con la conectividad y el equipamiento; se destaca por tener pantalla de 7'' con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama; además cuenta con volante y palanca de cuero (sólo tope de gama), espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento (sólo versiones con caja AT) y comando al volante. La versión SX incorpora, además, llantas de 17'', butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador, entre otros.

 

En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, carrocería reforzada, freno de disco en las 4 ruedas (sólo tope de gama), doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS y control de estabilidad electrónico (ESC/ESP) más ayuda al arranque en pendientes (HAC) en toda la gama.  La versión SX cuenta con airbags de cortina y laterales y sensores de estacionamiento traseros.

 

El RIO 2019 se encuentra disponible a partir de junio en todos los concesionarios oficiales de la marca, en sus tres versiones: EX 1.4 MT USD 17.400, EX 1.4 AT USD 18.700 y SX 1.6 AT USD 21.400 (importes netos de bonificación).

ÚLTIMOS COMUNICADOS DE PRENSA

“Movimiento que inspira”, nuevo lema para una nueva Kia

La automotriz coreana redefinió su propósito como marca y su estrategia futura, con el foco en vehículos eléctricos y soluciones de movilidad. Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Se anuncian siete nuevos vehículos eléctricos que se lanzarán hasta 2027; y recurre a materiales reciclables y energías renovables para una fabricación más sostenible.

Invierno KIA, un nuevo viaje al fin del mundo

Kia Argentina será sponsor del Cerro Castor en esta temporada de invierno

Embarazadas al volante, cuidados dobles de seguridad

Desde una automotriz repasan una serie de recomendaciones para las mujeres que manejan en esta etapa de sus vidas. Cómo adoptar una correcta posición y minimizar los riesgos en caso de accidente.

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Kia Argentina anunció la designación de Lucas Budman, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

Kia Argentina presenta el Rio 2021

Kia Argentina anunció la llegada al mercado local del Kia Rio 2021, que estrena cambios estéticos y de equipamiento

Kia revela su nueva filosofía de diseño e imágenes completas del EV6

Kia Corporation anunció el diseño de su primer vehículo eléctrico, el EV6.

VER TODOS